Web
Analytics

El dardo envenenado de Nina al jurado de ‘Operación Triunfo’ cuando opinó sobre la última gala

Operación Triunfo no ha agotado las pilas a pocas semanas de su gran final: la gala 12 del talent show musical ha registrado su máximo de temporada, alcanzando un espectacular 21,7%. Unas cifras que suponen que supera en 10 puntos a la segunda opción de la noche, el Mi casa es la tuya que recibió la visita de Falete.

La gala estuvo marcada por el final de las expulsiones con la marcha de Agoney, que se ha quedado a las puertas de la gran final tras caer en una reñida votación contra Ana Guerra. Eran los únicos dos concursantes que se jugaban algo, y el resto de los “triunfitos” pudo disfrutar de la gala con la única misión de pasárselo bien y sin el drama de ser nominados.

Así, fue una gala más tranquila y que dejó menos momentos para la historia… pero sí hubo un momento polémico después de saberse quién era el expulsado: los miembros del jurado emitieron una valoración de las actuaciones del resto de concursantes, sabiendo que no tendrían repercusión en una posible nominación, y uno de ellos le soltó un comentario machista a Alfred que ha indignado a las redes sociales.

No ha sido la única polémica relacionada con el jurado: Nina, directora de la Academia de Operación Triunfo durante las tres primeras ediciones —además de la de 2011—, recurrió a las redes sociales para dejar muy claro el pasado lunes su descontento por la expulsión de Agoney.

“Paradójicamente, en un concurso de voces, la más completa ha quedado fuera de las cinco finalistas”, dijo Nina en un mensaje de Twitter muy poco ambiguo. Y por si alguien pudo pensar que estaba criticando la decisión de los espectadores, matizó que “hablo estrictamente del instrumento. Un intérprete es mucho más que su voz y, sobre eso, el único árbitro que pita las faltas es el público”.

Un mensaje que generó un gran debate entre los seguidores del programa, motivo por el que Nina terminó respondiendo a algunos internautas para aclarar su postura.

https://twitter.com/eddiebie_/status/955598315244187653

Hay que decir que el apoyo de Nina a Agoney era patente, pero también mostró su respaldo a Ana Guerra antes de la gala:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía