Web
Analytics

El “delincuente sexy” salió de la prisión y va directo a las pasarelas

¿Recuerdas al “delincuente mas sexy del mundo”? Es Jeremy Meeks, de Stockton, California y en 2014 lo detuvieron por posesión de amas, seguro que si ves su foto policial lo recuerdas, fue un verdadero hit.

Lo petó tanto en la red que se convirtió en un meme, estos son algunos de los montajes.

El Internet estaba babeando por él e hicieron memes de su foto policial.

Meeks fue condenado a 27 meses de cárcel por lo delitos que se le imputaban.

Pues, TACHANNN Meeks es ya un hombre libre según su agente (sí tiene agente) Jim Jordan, de la agencia White Cross Management.

El "delincuente sexy" salió de la prisión y está listo para comenzar su carrera de modelo
Comedy Central / Via theodysseyonline.com

Ha pasado un año en el correccional Mendota de seguridad media, Meeks, casado y padre de dos hijos está considerando la posibilidad de meterse a modelo.

Después de pasar el último año en la institución correccional federal Mendota de media seguridad , el esposo y padre de tres hijos está considerando sus opciones, dijo Jordan.

“Estamos poniendo todo en su lugar”, comento Jordan a la página BuzzFeed. “Estamos hablando con muchas agencias de modelos. Hay incluso una película sobre la mesa. Estamos barajando todas las posibilidades”.

"Estamos poniendo todo en su lugar", dijo Jordan a BuzzFeed. "Estamos conversando con muchas agencias diferentes. Hay películas sobre la mesa. Están pasando muchas cosas diferentes".

El día 3 de Marzo, el ex-convicto subió esta foto a Instagram, con el texto: “Esperando con ansias reunirme con mi familia. Contando los días. #6days #spreadtheword”.

El 3 de marzo, Meeks publicó esta foto en Instagram, con la leyenda: "Esperando con ansias reunirme con mi familia. Contando los días. #6days #spreadtheword".

En cuanto a los meses que Meeks pasó en prisión, Jordan dijo que las cosas fueron relativamente bien. “Los otros presos fueron bastante amables con él”, dijo, quizá por su inesperada fama…

En cuanto al tiempo que pasó Meeks en prisión, Jordan dijo que le fue relativamente bien. "Los otros prisioneros fueron realmente amables con él", dijo.