A Fabiola no le ha gustado que Gabriela mencione públicamente a su hijo.
En 2023 hemos conocido a otra persona que ha terminado convirtiéndose en una cara habitual de la prensa rosa: se trata de la fisioterapeuta paraguaya Gabriela Guillén, que saltó a la fama cuando se conoció su relación con Bertín Osborne. Hubo cierta controversia sobre la naturaleza de su vínculo, hasta que se supo que Guillén estaba embarazada y que Osborne iba a ser padre por sexta vez a sus 69 años.

Desde entonces, se han sucedido los titulares y las declaraciones de todas las partes implicadas. Incluyendo, por supuesto, los de Fabiola Martínez, la exmujer de Bertín y madre de dos de sus hijos. De hecho, ella fue una de las primeras en reaccionar públicamente cuando se conoció el embarazo de Gabriela.
La reacción de Fabiola.
Lo cierto es que Martínez siempre había tratado de mostrarse comprensiva y conciliadora con lo sucedido. Ella defendió públicamente a su marido en muchas ocasiones, pero ha habido cosas que sí la han hecho saltar. Concretamente, una que tiene que ver con sus dos hijos con el cantante, Kike y Carlos.

Resulta que Guillén contó recientemente que no solo ha coincidido con ellos, sino que tiene una gran relación con ellos. Según su relato, Kike, el primogénito que padece una parálisis cerebral desde su nacimiento, sabe pronunciar su nombre. «Es maravilloso, es que es tan cariñoso, yo lo adoro», dijo sobre él.
Fabiola se cabrea por la mención a Kike.
Estas palabras no han sentado demasiado bien a Fabiola. Así lo ha declarado en una reciente entrevista concedida en exclusiva a la revista Lecturas. En ella, ha hecho una valoración sobre las últimas noticias relacionadas con las supuestas infidelidades de Bertín durante sus casi dos décadas de matrimonio.

Fabiola siempre ha afirmado, tras conocer la noticia de la paternidad de Osborne, que su objetivo es que sus hijos tengan relación con su futuro hermano. Pero le llamaron la atención esas declaraciones de Gabriela, y ahora ha relatado que su reacción al ver a Gabriela en televisión mencionando a su hijo mayor no fue de dolor.
Sin embargo, sí consideró «muy osado» que sacara a relucir su nombre. La presidenta de la Fundación Bertín Osborne, que siempre ha sido muy respetuosa con el embarazo de Gaby, ha apuntado que se trata de un menor, que «además no se puede defender y no puede decir si eso es verdad o no».

Así, Fabiola considera que las cosas hubiesen sido distintas si hubiese mencionado a su otro hijo, Carlos. «Él puede confirmar sus palabras o decir ‘Pues eso no es así», dijo la venezolana. Pero para Fabiola fue una cuestión de inexperiencia televisiva, y considera que se puede ser honesta pero hacerlo «con inteligencia». «No puedes cagarla, no puedes meterte en fregados que no te corresponden», zanjó, aclarando que «todos somos humanos».