El demoledor mensaje de David Cantero contra la asesina confesa de Gabriel recibe un aplauso unánime en las redes

Patrocinados
 

Desde el pasado domingo, y según se conocen más noticias sobre el caso del pequeño Gabriel, es casi imposible mantener la calma y no entrar en las redes sociales a desearle la peor de las muertes a Ana Julia Quezada. Los programas de televisión tampoco ayudan a disminuir la rabia con las imágenes que emiten, una y otra vez, donde aparece la maldita asesina llorando desconsolada y apoyando a los padres del menor.

¿Qué clase de monstruo es capaz de estar doce días viendo a esa familia rota de dolor, a esos vecinos y amigos buscando sin descanso, sin mostrar ni un segundo de arrepentimiento? ¿Cómo alguien puede ser tan malvado? Te pone los pelos de punta pensar que existan personas (que de personas no tienen nada) así.

Patrocinados

Además de los mensajes de anónimos cargados de rabia y odio, son muchos los famosos que, por primera vez, no han podido controlarse y han publicado en sus perfiles lo que de verdad pensaban. Un ejemplo es el presentador de los informativos de Telecinco, David Cantero, que en un texto que subía a su cuenta de Instagram le dedicaba la emisión del martes a los padres del pequeño, y también les mostraba su admiración por su humanidad en mitad del dolor más insufrible que puede experimentar un ser humano:

“Hoy nuestro informativo va por ellos y por ese ángel que han perdido a manos de un ser infame, de un demonio… Qué ejemplo de personas, de humanidad en medio del dolor más insufrible! Entiendo y respeto a Ángel y a Patricia, y les admiro, aunque creo que jamás hubiera sabido reaccionar como ellos, con ese amor y esa serenidad… Hoy al salir de casa he guardado bajo las almohadas los pijamas aún tibios de mis hijos y he pensado en ellos, en esos padres, y se me ha vuelto a partir el alma… Y aún hay quien clama por los “derechos” de esa bestia inmunda… de esa bruja que Patricia nos pide nos quitemos de la cabeza. Es muy difícil… Qué país de cínicos tan políticamente correctos! Perdonad el desahogo pero estoy que reviento”. 

Patrocinados

 

Patrocinados