Web
Analytics

El denunciable mensaje que se encontró este hombre en su factura de electricidad que ha indignado a las redes

Iberdrola envía por correo una factura a un empresario de Alicante sustituyendo su nombre por algo que ha dado la vuelta a Internet.

No es la primera vez que ocurre algo parecido: hace unos años fue muy sonado el despido de una empleada de una subcontrata de Gas Natural, que envío una factura al cliente Antonio Bandín a nombre de “Antonio Gilipollas Caraculo. La trabajadora modificó la información de la base de datos para que Antonio Bandín pasara a ser tener este “simpático nombre” que, claro, no hizo ninguna gracia a su destinatario.

Ahora le ha tocado a Gustavo Rodríguez, que aún no sale de su asombro con la última factura de la luz que ha recibido de Iberdrola, y en la que la eléctrica sustituye su nombre por el desafortunado: “andate a la mierda hijo de p*ta“.

El empresario es propietario del restaurante Mamma Rita de Alicante, y piensa que este cambio de nombre en la factura del pasado mes de noviembre, de 572,55 euros, se debe a un encontronazo que tuvo con un operador de Iberdrola hace unas semanas. En aquella ocasión la conversación terminó con Gustavo diciendo “andate a la mierda…” cuando pensaba que el empleado de la compañía eléctrica ya no le escuchaba.

Gustavo se ha tomado el tema con buen humor –no le queda otra– y entre risas comentaba que lo más extraño es “que el cartero pudiera saber a quién entregar la carta“. Por su parte, Iberdrola ha reconocido que se trata de un desafortunado error que ya han corregido.

¿Habrá despido en esta ocasión? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.