Web
Analytics

El deporte de luto: fallece trágicamente Sergio Muñoz

El deportista fue víctima de un accidente de tráfico.

El deporte español lamentó en las últimas horas el fallecimiento de Sergio Muñoz, de 33 años. La muerte le llegó al joven deportista español cuando este se encontraba en la carretera.

Sergio Muñoz perdió la vida en un accidente de tráfico; fue una de las víctimas de un violento choque que tuvo lugar en la provincia de Cádiz el pasado miércoles. Su deceso fue reportado por el servicio Emergencias 112 Andalucía. Este estamento, dependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, confirmó los dos fallecimientos, uno de ellos Sergio.

El siniestro tuvo lugar en la carretera A-384 a su paso por el término municipal de Villamartín, en la provincia de Cádiz. Concretamente, sucedió en el kilómetro 29 de esta carretera en sentido Algodonales. Eran las 14:45 cuando se produjo el accidente que le costó la vida a Sergio Muñoz, siendo el joven uno de los ocupantes de los dos vehículos implicados.

Al parecer, los dos coches sufrieron un violento choque frontal. No se ha confirmado si uno de ellos habría invadido el carril contrario.

El 112 recibió el aviso del accidente pocos minutos después de que sucediera. Se activaron rápidamente los distintos cuerpos de emergencia, entre ellos Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y la Guardia Civil. Los servicios sanitarios movilizaron a un helicóptero. Pero a pesar de que llegaron con rapidez, los médicos de urgencias no pudieron hacer nada por Sergio y la otra víctima.

La Guardia Civil de Tráfico se vio obligada a cortar y a desviar el tráfico, ya que fue un accidente muy aparatoso. Además, se ha abierto una investigación por su parte para esclarecer qué pudo pasar exactamente.

Conmoción en el deporte español.

Sergio Muñoz era uno de los jugadores del equipo de balonmano playa del Cádiz CF Zonabalonmano. La triste noticia fue confirmada en sus redes sociales por el torneo de la federación española Arena Handball Tour. Pocos minutos después, también anunció la triste noticia el club del que formaba parte.

Los dos perfiles coincidieron en lamentar la pérdida tan joven del jugador. El Cádiz CF Zonabalonmano agradeció todos los mensajes de ánimos recibidos. Evidentemente, el fallecimiento de Sergio Muñoz ha sido un duro varapalo para su equipo, como lo demuestran las palabras que le dedicaron en sus redes.

“Estamos abrumados de todas las muestras de cariño. Se nos fue uno de los nuestros. Ánimo y fuerza a todos D.E.P”, escribieron.

Toda la familia del balonmano español se ha querido sumar a las condolencias, entre ellos el torneo citado. “Muy dura la noticia que hemos recibido esta misma tarde. Consternados por el fallecimiento a los 33 años de uno de nuestros jugadores, Sergio Muñoz, del Cádiz CF Zonabalonmano. Te echaremos de menos. Allá donde estés. D.E.P”, compartieron en su cuenta de Twitter.

En general, el deportista fue recordado como una gran persona. “Puedo decir de él, sin temor a equivocarme, que era una gran persona. Su carisma y positividad perdurará para siempre. Un abrazo, genio”, escribió uno de sus conocidos.

“Un fuerte para toda la gran familia que ha dejado Sergio, de tantas personas que lo queríamos por ser tan buena persona . Especial para Sonia, mucha fuerza. Un fuerte abrazo al cielo. D.E.P. Sergio.”, rezaron algunos de los comentarios en Facebook.