Web
Analytics

El descojonante —y muy sincero— mensaje de Beatriz Rico tras ver “una película mala”

Una forma de conquistar a los internautas, como nos demostró recientemente Beatriz Rico, es tomarse los trolleos con mucho sentido del humor. La actriz respondió de forma muy irónica a un usuario de Twitter que, en un mensaje muy explícito, informó a todo el mundo sobre cómo le hacía sentir la asturiana. La fantástica respuesta de Rico demostró que el sentido del humor puede con todo

Ahora, la actriz ha vuelto a demostrar que si tenéis cuenta en Twitter y no la seguís, estáis perdiendo el tiempo. Su sentido del humor se está convirtiendo en todo un bálsamo en una red social en la que, a veces, parece que el mal rollo prima por encima de lo demás.

Como muestra, un botón: el pasado miércoles 20 de diciembre, compartió una simpática reflexión después de salir del cine de ver “una película mala. Un mensaje que ha conquistado a los internautas por su honestidad brutal, y que se ha convertido en uno de los fenómenos virales de los últimos días.

Juzgad vosotros mismos:

Sobre decir que la publicación ha sido muy comentada por sus seguidoresy por algunos de esos trolls que no se callan ni debajo del agua:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.