Web
Analytics

El descuido de la modelo Emily Ratajkowski en las playas de Malibu

Emily Ratajkowski es una de las reinas de Instagram por méritos propios, y su cuerpazo es uno de los más deseados de Internet. La modelo británica cuenta con más de 4,2 millones de seguidores en las redes sociales, plataforma en la que suele colgar fotos de su día a día.

La joven, de 25 años, inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en la película Gone Girl. Su trabajo en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ como la mujer más sexy del mundo de 2014. Y viendo la última fotografía de la actriz y modelo, no es para menos.

Hace unos días, Emily se encontraba pasando unas merecidas vacaciones en Paradise Cove, Malibu, con su novio, el músico Jeff Magid, cuando en un inocente descuido dejó al aire –y a la vista de los implacables paparazzis– un pezón. La imagen del “pezongate” de Ratajkowski ha corrido como la pólvora por las redes, convirtiéndose en un auténtico fenómeno viral entre sus seguidores a las pocas horas de publicarse.