Web
Analytics

El descuido de Marco Ferri en ‘GH VIP’ con su albornoz deja al aire todo el manubrio

Entra su novia Aylén en la casa, discuten y se tiran los trastos a la cabeza, protagonizan el primer edredoning de la quinta edición de ‘Gran Hermano VIP’ y luego lo quieren dejar porque la situación es inaguantable y él no soporta los celos de su pareja.

La última semana de Marco Ferri dentro de la casa de Guadalix de la Sierra no se la deseo ni a mi peor enemigo, y es que la jugada del reality (muy sucia) de meter en el concurso a su pareja sabiendo que él había tonteando con Alyson Eckman es de sobresaliente en maldad y todo por la audiencia. Parece que, al salirles mal la jugada de Toño Sanchís y su rajada contra Belén Esteban, ahora tienen que buscar cualquier polémica para mantener enganchados a los espectadores.

Suponemos que el italiano está sometido a tal presión que hasta se olvida del día en el que vive, y eso explicaría su descuido la pasada noche cuando, con un albornoz como única prenda, se sentó en el sofá con las piernas abiertas dejando a la vista de todos su anatomía más íntima. Ni que decir tiene que la imagen ha corrido como la pólvora por las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral.