Web
Analytics

El descuido de Shakira en Instagram que ha desatado el cachondeo en las redes

Shakira se está convirtiendo en una de esas personas que despierta tantas pasiones, que haga lo que haga va a ser criticada por una parte de sus seguidores. Recordaréis que hace poco logró cabrear a los fans de su propio país ya que consideraron que había perdido su famoso acento colombiano.

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

O cuando un inocente detalle en una fotografía compartida en Instagram desató la ira de sus seguidores. En esta ocasión ha ocurrido algo parecido, aunque no es un detalle tan “inocente.

Y es que una de las últimas imágenes compartidas por la cantante ha provocado las mofas de sus followers, que no se explican como ha podido cometer semejante descuido —si es que es realmente un descuido, claro.

En la imagen, Shakira aparece haciéndose la pedicura en su estudio de grabación, en el que además aparece el consabido equipo musical. Pero hay algo más: lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es el “artilugio” color rosa que asoma en la mesilla que tiene al lado.

Casi de manera unánime, sus seguidores aseguran que podría tratarse de un dildo, aunque algunos incondicionales de la artista consideran que se trata simplemente del reflejo de un neón.

Esta es la imagen de la polémica:

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Y los comentarios, por supuesto, no tienen desperdicio

Captura de pantalla 2016-09-19 a las 7.46.16

Captura de pantalla 2016-09-19 a las 7.45.20

Captura de pantalla 2016-09-19 a las 7.46.02

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que esta fue la famosa propina que le dejaron Shakira y Piqué a un chef, durante sus vacaciones en Ibiza de este verano.

Vía Elegí mal día.