Web
Analytics

El desgarrador mensaje de la madre de Gabriel a Ana Rosa nos ha encogido el alma

Nuestro país se mantiene con el corazón en un puño desde que se conocía la historia de Gabriel Cruz Ramírez, el niño de ocho años desaparecido en Níjar, Almería, el pasado martes 27 de febrero cuando recorría los escasos 100 metros que separan el domicilio de su abuela materna hasta la casa de sus primos. Desde el primer momento más de 1000 personas, entre agentes de la Guardia Civil, servicios de emergencias, vecinos y voluntarios desplazados desde otras localidades, han realizado batidas diarias comenzando al amanecer y retirándose cuando cae la noche, prestando especial atención a pozos, casas abandonadas, grietas y barrancos. Unos verdaderos héroes.

Pero, desgraciadamente, aún no se sabe nada del pequeño. La última noticia, confirmada por el ministro Zoido, es que la camiseta que se ha encontrado en una depuradora tiene restos de ADN de Gabriel. “Cada vez estamos más cerca y creemos que Gabriel va a volver a casa porque tiene que ser así”, decía la madre del pequeño en el programa de Ana Rosa Quintana.

 

Patricia Ramírez también ha enviado un mensaje a su hijo por si estaba viendo estas imágenes. Un mensaje que pone los pelos de punta, y es que nadie sabe el tremendo sufrimiento que está pasando esta madre: “Vamos a volver a montar en burro, a pescar, a hacer rutas y vas a seguir siendo tan feliz y sonriendo. Te vas a hartar a dormir con nosotros, te queremos”.