Web
Analytics

El desinformado Cárdenas la vuelve a liar con un comentario que podría hacer mucho daño a la salud de los niños

No, no se puede consentir. No puedes decir barbaridades como que existe una relación entre el autismo y las vacunas cuando te escuchan un millón de personas. En serio, Cárdenas, ¿no te das cuenta de la influencia que tienes y del daño que puedes estar causando a muchos niños por decir esta sandez, que no tiene ninguna base científica (más bien al contrario) en tu programa de radio? ¿Qué tienes en la cabeza, muchacho?

Pues sí, el señor Cárdenas se quedaba a gusto después de relacionar las vacunas con el autismo en su programa radiofónico. Estas son sus palabras: “Una reflexión más que interesante, sobre todo a los que nos toca de cerca. Ya lo dijo incluso Obama, el autismo se ha convertido en una epidemia. Para que veas hasta qué punto algo se está haciendo mal. Seguro. Desde un punto de vista de vacunas, como muchos sostienen esta teoría y es una teoría apoyada en hechos importantes; que tienen metales pesados que los niños no saben absorber, que sus cuerpos no saben absorber. O por la razón que sea. Pero en Estados Unidos han aumentado un 78% en los últimos diez años. ¡Un casi 80% de los casos de autismo! Y obviamente no han aumentado de casualidad”. 

“¿Hay que esperar mucho más para actuar? ¿Para investigar y para comparar? Por mucho que sean lobbies enormes, ¿qué pasa con las vacunas por ejemplo? Porque a la mayor parte de niños les ocurre siendo muy pequeñitos. Es decir, nacen, son como otros niños, totalmente normal, y cuando pasa el tiempo, sobre todo una gran parte de ellos a raíz de las primeras vacunas, comienza ese calvario para tantas familias. Te lo dice alguien que le ha tocado muy de cerca, muy, muy de cerca. Así que algo está ocurriendo pero que no es casualidad. No entiendo como no se investiga de forma realmente… Es decir se sabe el dato, pero se está como dejando, como dejando. Y no se puede permitir. Es una epidemia lo que está ocurriendo. Ya no en Estados Unidos. En nuestro país. Como aumenta de una forma tremenda. Hay asociaciones que se dejan la vida por ayudar a personas con autismo. Tremendo, de verdad”. Lo que es tremendo, de verdad, es que tú propagues estas mentiras y que aún sigas teniendo trabajo.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales –que tienen muchas más luces que el presentador– cargaron duramente contra él durante todo el día. Y no es para menos.

https://twitter.com/becarioenhoth/status/872477441830395904

https://twitter.com/obrero__liberal/status/872526774219022336