Web
Analytics

El desliz sexual en directo de Úrsula Corbero, en pleno horario infantil

La actriz Úrsula Corberó acudió a Zapeando, el popular programa de La Sexta, para promocionar la serie La embajada que esa misma noche se estrenaba en Antena 3. Ese mismo día la actriz aparecería también en El Hormiguero junto a su compañera de reparto Amaia Salamanca, donde hizo unas polémicas declaraciones sobre los cubanos, que se ha visto obligada a aclarar días más tarde.

 

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Pero su paso por Zapeando fue casi tan controvertido. Y es que en el programa presentado por Frank Blanco, Corberó explicó que, en la serie, interpreta a la hija del embajador español en Tailandia que se ve envuelta en un triángulo amoroso cuando su madre —interpretada por Belén Rueda— mantiene un affaire con su novio —Chino Darín.

Sin darse cuenta de que estaba en horario infantil, y para sorpresa de la audiencia y de los colaboradores de Zapeando, la actriz dijo lo siguiente:

¿Tú qué harías si tu madre se follara a tu novio?

Tras unos segundos en silencio, Quique Peinado salió al rescate ironizando: “¡ha dicho novio y suegra!, mientras que Morgade rebajó la tensión diciendo que “no pasa nada, ha venido de Cuba con el jet lag y allí es late night“.

 

 

¿Qué será lo próximo, Úrsula? Temblamos de pensarlo

Vía Elegí mal día.