Web
Analytics

El desnudo de Úrsula Corberó desde Barcelona colapsa las redes

Con la llegada del verano y la ola de calor que ha sofocado a nuestro país en los últimos días, los famosos, famosetes, conocidos, ex concursantes de MHYV y alguno de Gran Hermano han sacado toda la artillería pesada en forma de sensuales imágenes que han alegrado el alma de sus seguidores en las redes sociales. Que no han pasado todo el invierno a base de estrictas dietas y machancándose en el gimnasio para ahora no presumir de cuerpazo. 

La última en subirse al carro de esta moda que vuelve cada mes de junio con más fuerza es la protagonista de ‘La Casa de Papel’, Úrsula Corberó, que ha publicado una imagen en su perfil de Instagram que ha dejado a todos sus fans con la boca abierta. 

La actriz ha sufrido un “robo” por parte de su novio, el Chino Darín, que le ha sacado una imagen desnuda, con unas increíbles vistas a la Ciudad Condal de fondo. Úrsula, que ha tapado su pezón para evitar la estricta censura de esta red social, ha acompañado la imagen con este texto: “Aquí, en tetis y flipándolo heavy con las vistazas”.