Web
Analytics

El desnudo integral de Alyson Ekckman es precioso, pero estamos preocupados, con el culo al aire y este tiempo te puedes resfriar

Con la llegada de la primavera, además de que la sangre altera, los famosos, conocidos y famosetes de todo el mundo sacan la artillería pesada y publican sus fotos más sexys en sus cuentas de Instagram. Ha sido un invierno largo y duro, lleno de dietas y horas de gimnasio, como para ahora no presumir de físico espectacular en las redes sociales. Hombre, un poquito de por favor.

Una que no ha esperado ni siquiera a la llegada del verano para lucir la parte de la espalda donde esta pierde su nombre, o el culo, ha sido la presentadora Alyson Eckmann, que ha provocado una tremenda ola de calor entre sus seguidores en las redes sociales con su última fotografías con el trasero al aire. La ganadora de Gran Hermano VIP 5 aparece de espaldas a la cámara junto a su nuevo novio Joey Love, ambos desnudos con las cascadas de Mooney Falls de fondo, las más famosas de Arizona.