Web
Analytics

El despelote de Maxi Iglesias que ha conseguido burlar la censura

img_20161005_131919

Maxi “Cabano” Iglesias en todo su esplendor. 

Cada vez más, los famosos inventan nuevas formas de evitar la censura que ejerce con mano de hierro Instagram en sus fotografías. Que si una sombra por aquí, que si un sticker por allá, todo es poco para evitar que los responsables -y censores como en los años 40- de esta red social te eliminen una publicación por infringir sus términos de uso.

Un simple pezón -en el caso de las mujeres, en los hombres no hay problemas- puede hacer que el amargado de turno que se encarga de proteger el honor y la integridad de Internet saque sus tijeras a pasear. Una auténtica vergüenza en pleno siglo XXI.

instagram_9

En este caso, el protagonista del desnudo de la semana ha sido el actor Maxi Iglesias, que sigue disfrutando del “veroño” en la playa de Nerja, Málaga. El protagonista de ‘Física o Química’ publicaba una imagen en su cuenta de Instagram donde se mostraba completamente desnudo, provocando la locura entre sus más de 500.000 seguidores. 

“El otoño me ha robado el bañador. Octubre, encantado… ¡Sigue así de soleado!”, era el mensaje-poema que Maxi publicaba junto a la sensual fotografía, que en poco menos de 24 horas ya había obtenido más de 50.000 likes y comentarios. 

tumblr_inline_oehehv0ose1ttb9hi_540-png-cf

tumblr_inline_oeheiionbz1ttb9hi_1280-png-cf