Joana Sanz comunicó en sus redes sociales la ruptura con Dani Alves.
El futbolista brasileño Dani Alves atraviesa una situación complicada en su vida personal. Hace unos días, su esposa Joana Sanz anunció a través de una carta en redes sociales el fin de su matrimonio, después de varios rumores de crisis. En la carta, la modelo habló sobre el difícil proceso que ha vivido tras la acusación de violación contra su marido.
La noticia no tardó en tener repercusión en las redes sociales y uno de los primeros en reaccionar fue Ney Alves, hermano del jugador. A través de su cuenta de Instagram, Ney publicó unas palabras del artista Rony Kbuloso en las que se hace referencia a la importancia de no esperar reconocimiento ni lealtad de los demás.
“Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, dice el artista, en un video que el hermano de Alves ha replicado.
Ver esta publicación en Instagram
Ney Alves carga contra su excuñada.
No es la primera vez que el hermano de Dani Alves utiliza las redes sociales para lanzar indirectas contra Joana Sanz. En otra ocasión, comentó unas imágenes que la modelo había publicado de sus viajes por trabajo y criticó su comportamiento.
Mientras tanto, Dani Alves se encuentra en prisión provisional por una acusación de presunta violación. Una joven de 23 años denunció al futbolista tras un incidente en una discoteca de Barcelona. El jugador se encuentra preparando su defensa para el juicio al que deberá hacer frente.
En definitiva, la vida personal de Dani Alves se ha visto sacudida por una serie de acontecimientos que han sido muy comentados en las redes sociales. La situación no parece fácil, pero el jugador está centrado en preparar su defensa y tratar de superar este difícil momento.