Web
Analytics

El feo ‘desplante’ que Pablo Motos le ha hecho a Anna Simon después de ‘apartarla’ del Hormiguero

El pasado miércoles ocho de marzo se celebraba en todo el mundo el Día de la mujer trabajadora, y en ‘El Hormiguero’ quisieron rendir un bonito homenaje a las colaboradoras del programa publicando en su página web varios vídeos con algunos de sus mejores momentos. Pilar Rubio, Patricia Montero, Ana Morgade, Yibing y Marta Hazas fueron las protagonistas de esta iniciativa, muy aplaudida entre los seguidores del programa en las redes sociales

Pero rápidamente los fans del espacio que presenta Pablo Motos echaron en falta a una de sus favoritas, ¿dónde está Anna Simón? En Okdiario se han puesto en contacto con María Casas, directora de comunicación de ‘7yacción’ (productora de ‘El Hormiguero’), que ha confirmado que la ausencia de Anna en los vídeos homenaje se debe a que, prácticamente, ya no trabaja con ellos: “Los lunes y los viernes graba para TV3 y el resto de semana colabora en ‘Zapeando’. Esto le impide amoldarse a ‘El Hormiguero’. Pero no ha habido ningún mal rollo entre nosotros, hasta el momento”. 

Hombre, después del tiempo que Anna ha aguantado con una sonrisa las bromas (sin puñetera gracia) de Pablo Motos, qué menos que haberle dedicado un vídeo de un minuto. Como diría Josep Pedrerol, habéis quedado retratados.