Web
Analytics

El destape de Inma Cuesta que nos ha regalado Paco León y que ha dejado embobados a sus fans

Durante estos días se está terminando el rodaje de la nueva serie de Movistar+ Arde Madrid, protagonizada por Paco León e Inma Cuesta, entre otras caras conocidas. La producción abordará la vida de Ava Gadner, diva de la edad dorada de Hollywood que pasó grandes temporadas de su vida en Madrid durante los 60, años en los que salieron a la luz sonados romances con famosos españoles de aquella época.

Paco León, que también es guionista y director de la producción, ha colgado en redes sociales un cuanto menos curioso vídeo protagonizado por Cuesta. La actriz se encuentra esperando en el set de rodaje muy tapada con un abrigo que se desabrocha para dejarnos ver lo que esconde. Con el texto: “Si crees que Inma Cuesta arde, retuitea”, dice el actor.

Según hemos podido saber el guión de la serie tratará sobre Ava Gadner y los criados que tenía a su servicio en la capital de España durante su estancia en los años 60. Tiene como protagonista a Ana Mari, a la que dará vida Inma Cuesta y a la que acompañarán el propio Paco León (chófer de la actriz norteamericana), Anna Castillo (la criada más joven) y Julián Villagrán. Este último interpretará a Floren, hermano de Ana Mari y un “personaje esquizofrénico que dará un punto surrealista a la serie”.