Web
Analytics

El detalle de la mujer de Pedro Sánchez que ha indignado a muchos

Las primarias del PSOE se han vivido con una gran intensidad en Ferraz, como no podía ser de otra forma… pero en las redes sociales también ha habido un gran alboroto, especialmente a medida que avanzaba el escrutinio y se confirmaba la victoria de Pedro Sánchez. A cada minuto que pasaba, mayor era el número de memes y tuits dedicados a Pedro… y, sobre todo, a su gran rival en las primarias, Susana Díaz.

Pero la victoria de Pedro Sánchez ha sacado a relucir una polémica relacionada con su mujer. La catarsis de la noche llegó con el himno de “La Internacional“, cantado, puño en alto y a pleno pulmón, por el equipo “pedrista” en el que por supuesto se encontraba Begoña Gómez, mujer del nuevo secretario general. Sin embargo, muchos han señalado que la devoción de Begoña por este himno tiene algo de contradictorio.

Y es que Begoña es una empresaria al frente de Inmark Europa, del Grupo Inmark, que se encarga de contratar a varias personas que trabajan para algunas ONG como Oxfam Internacional. Pero resulta que la mayoría de los contratados son jóvenes que, en muchos casos, perciben unos escasos cinco euros por hora trabajada… un ejemplo flagrante de la precarización del mercado laboral.

 

Muchos detractores han aprovechado la coyuntura para señalarle este dato a Pedro Sánchez, que además es un firme defensor de la subida del salario mínimo. En medios como El Español indican que las condiciones que ofrece Inmark Europa son, simple y llanamente, inaceptables.

Por lo visto, Inmark exige a los jóvenes un mínimo de dos socios captados al día… y, si no llegan a ese mínimo, son despedidos fulminantemente. Desde luego, unos contratos basura muy lejos de las políticas sociales que se le pueden atribuir al PSOE de Pedro Sánchez.

En las redes ha sido muy criticado, aunque algunos reprochan el oportunismo de ciertos medios en sacar la noticia ahora.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.