Web
Analytics

El director Pedro Barber denuncia que Dani Rovira se averguenza de su última película, Dani responde

3577061

Graves acusaciones del director de la película al actor malagueño. 

Después del éxito de “Ocho Apellidos Vascos” y algo menos de su segunda parte, “Ocho Apellidos Catalanes”, uno de los actores más populares de nuestro país ha pinchando en hueso con su último trabajo, “El Futuro ya no es lo que era”. La película, que la crítica ha puesto a caer de un burro, tampoco ha contado con el apoyo del público, con un debut de tan solo 90.500 euros en 111 cines. Un desastre. 

el-futuro-ya-no-es-lo-que-era-by-enrique-baro

El director, Pedro Barbero, ha concedido una entrevista a ‘Blog de cine’ donde habla de los problemas de recepción de la cinta y donde señala la actitud de Dani Rovira, que apenas ha realizado promoción de la película: “La primera cuando vino a poner la voz en off en el estudio de sonido y la segunda en la proyección que hicimos de la copia standard con todos los actores del equipo. Le vi reír y emocionarse. Cuando acabó vino a darme un abrazo y me felicitó por el trabajo de todos los actores del equipo. Después se metió en un taxi con su chica y no volví a verle hasta tres días antes del preestreno en Oviedo, en una entrevista en TVE”. 

el-futuro-ya-no-es-lo-que-era

El director continúa preguntándose por qué el malagueño no ha mencionado -ni de pasada- su nuevo trabajo en las redes sociales: “Que por qué no ha promocionado la película (su película) en las redes (Twitter o Instagram) todo este tiempo es una pregunta que deberías hacerle a él. Incluso el fin de semana del estreno se dedicó a promocionar otra película española y ocultó totalmente que era el protagonista de ‘El futuro ya no es lo que era’”. 

Y viendo el Twitter de Rovira, parece que el director tiene toda la razón.

https://twitter.com/DANIROVIRA/status/777552041803649025

Incluso llega a ignorar a una seguidora que le comenta que el día anterior fue a ver “El Futuro ya no es lo que era” y que le “gustó muchísimo”. Ni un retuit al comentario, algo que sería lo lógico cuando has estrenado una película ese mismo día.

Barbero siguió narrando cómo el malagueño se ha borrado completamente de la promoción de la película: “Si alguien con tres millones de seguidores oculta que ese fin de semana estrenan una película suya, debe tener razones muy poderosas que yo, ahora mismo, desconozco. Obviamente la promoción “oficial” debía hacerla por contrato pero la promoción “personal” ha sido inexistente. Parece que quiere borrar esta película de su filmografía. Para mí es un caso insólito dentro del cine español”.

Y después de estas declaraciones, la respuesta de Dani Rovira en su cuenta de Twitter no tardó en llegar con una “puyita” al director.