Web
Analytics

El drama de Juan Camus (‘OT. El reencuentro’)

captura_de_pantalla_2016-07-06_a_las_10-32-27

Tremenda rajada del triunfito en las redes sociales. 

La participación de Juan Camus en el reencuentro de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ está dando para escribir un libro. Uno de los ex concursantes más polémicos primero aseguró que no iba a participar, después se lo pensó mejor y consideró que se lo debía a sus compañeros y a Tinet Rubira, uno de los creadores del formato. Así que terminó accediendo. Pero cuando las aguas parecían haber vuelto a su cauce, Juan ha admitido en redes sociales haberse sentido, de algún modo, ignorado por la organización.

Las imágenes que nos llegan de las grabaciones y los ensayos desprenden buen rollo, complicidad y nostalgia, pero parece que no es oro todo lo que reluce. Aunque Camus parecía integrado, nos ha sorprendido su rajada en las redes sociales acusando a los responsables del reencuentro de que no le han dejado cantar y de que es únicamente un atrezzo más. El triunfito también deja en el aire su participación en el próximo concierto que los reunirá en Barcelona.

Pero Juan es positivo y agradecido, y después de esta polémica nos deseaba unas buenas noches desde su cielo. Ojalá no nos bloqueé (otra vez).