Web
Analytics

El dramático momento en el que Nacho Abad y Susanna Griso rompen a llorar en directo

Fue un día especialmente emotivo en Espejo Público de Antena 3, cuando repasaron uno de los casos sin resolver en España que más parece afectar a los miembros de este programa de televisión.

Todo comenzó cuando el programa emitieron un vídeo en el que se veía como Abad había recibido el Premio Milo de la Universidad Camilo José Cela. Griso dio paso al reportaje diciendo que “han querido reconocer su buena labor y su buen hacer”. Cristina Fernández, otra compañera del programa, le preguntó sobre si prefería escribir o trabajar en televisión.

La respuesta de Abad dejó a todos sin palabras en el plató:

“A mí me encanta contar noticias y quiero contar noticias el tiempo que fuera posible, aunque vivir de escribir tampoco está mal. Pero a mí me falta por dar una noticia, y es que se ha encontrado el cuerpo de Marta del Castillo.”

“No me voy a quedar tranquilo hasta que la pueda contar. Me da igual no ser el primero en esta ocasión, con que aparezca me vale. Es algo que esté sin cerrar y mientras la familia lo tenga abierto, yo estaré con ellos”, dijo Abad en la grabación.

Acto seguido, volvieron a plató y vivieron un momento de pesadumbre generalizado.

https://twitter.com/EspejoPublico/status/982196269442523138

Griso vio que su compañero estaba afectado, e intentó profundizar en el tema. Abad aseguró que “Silvia González, nuestra compañera, me dijo que a lo largo de nuestra trayectoria profesional todos tenemos un desaparecido”.

“El mío es Marta del Castillo. He trabajado en muchos asuntos, pero este me duele, me emociona y me hace llorar.”

“Tengo tal afinidad con Antonio y con Eva, que solo quiero contar eso, me conformaría”, ha conseguido acabar de decir entre lágrimas, y haciendo que Griso también acabara llorando.