El duro comunicado de Luitingo tras lo ocurrido en el debate de ‘GH VIP 8’ que deja en mala posición a Telecinco

Anuncios

Luitingo rompe con Pilar Llori y se declara a Jessica Bueno en el debate de ‘GH VIP 8’

El cantante Luitingo, expulsado el pasado jueves de ‘GH VIP 8’, protagonizó este domingo uno de los momentos más polémicos del reality show al anunciar en directo que rompía su relación con Pilar Llori, con quien había iniciado un romance dentro de la casa, y confesar que se había enamorado de Jessica Bueno, otra de las concursantes.

Anuncios

La sorprendente decisión de Luitingo provocó una ola de críticas por parte de los colaboradores del programa, que le acusaron de haber utilizado a dos mujeres para su beneficio. Según ellos, Luitingo había mantenido una falsa relación con Pilar solo para tener apoyo dentro de la casa y ahora pretendía acercarse a Jessica, que tiene novio fuera, para tener una opción de volver al concurso en una posible repesca.

Además, muchos le reprocharon la forma en que trató a Pilar, a quien le comunicó su ruptura sin ningún tacto ni consideración. Tampoco le perdonaron su actitud desafiante y soberbia ante las críticas, que le granjearon el rechazo de la audiencia, que se manifestó en contra de él en las redes sociales.

Anuncios

El duro comunicado de Luitingo.

Ante la avalancha de insultos y amenazas que recibió tanto él como su familia, Luitingo publicó un comunicado en su cuenta de «X» en el que pidió perdón tanto a Pilar como a Jessica por sus palabras en el debate y se quejó del «linchamiento» que estaba sufriendo.

Anuncios

«Por favor, que no he matado a nadie, no he robado, por favor os lo pido gente de verdad… Hay un millón de cosas peores en la vida, o que se hayan hecho en televisión, por favor…», escribió el artista, que consideró «excesivamente excesivo» el ataque que recibió por parte de casi todos. «Pensad un poco que eráis todos contra mí, y también tengo gente a la que le duelo», añadió.

Luitingo admitió que se había expresado «de la menos correcta» de las mil maneras posibles y que no le avergonzaba reconocerlo. También dijo que respetaba los sentimientos de cada persona y que él había actuado como pudo, como le vino y como lo sintió. «Quiero pedir disculpas públicamente a Pilar Llori, Jessica Bueno y por supuesto, a sus familias», afirmó.

Anuncios

Asimismo, Luitingo se excusó diciendo que llevaba solo dos días fuera de la casa y que no estaba todavía asentado ni consciente de nada. Por otro lado, el compositor de la BSO de ‘Operación Camarón’ aseguró que no se arrepentía de nada en su relación con Pilar, a quien calificó como una «mujer de bandera». «Lo que sentí en su momento lo sentí, pero quizás hay maneras de hacer ciertas cosas, y la presión que en estos casos se tiene, te hacen cometer ciertos errores», explicó.

«Soy persona, tengo derecho a fallar por favor. Mi intención jamás fue jugar con nadie, lo prometo. Lo siento en el alma. Si tengo que pedir disculpas en televisión, por decir mis sentimientos, o lo que pienso, de una manera directa, lo haré. Me pondré delante de Pilar, reconoceré lo que tenga que reconocer, y si lo acepta, le daré un abrazo fuerte y con el corazón», continuó diciendo al respecto.

Anuncios

La reacción de sus seguidores.

Además, también se refirió a los sentimientos que ha tenido hacia Jessica Bueno. «No he dicho en ningún momento lo que ella tiene que hacer o sentir. He expresado lo que siento yo. Me salió así… He vivido con ella momentos y conversaciones muy bonitas, me parece una mujer espectacular por dentro y por fuera como ya dije. No era mi intención ni lo es el dañar la imagen ni el concurso de nadie y menos a través de unos sentimientos. Espero que le vaya genial y que luche hasta el final. Un besazo enorme para ella y para toda su familia y entorno», concluyó antes de dejar claro que él seguirá luchando por ser «la mejor persona del mundo».

En las redes ha habido división de opiniones: algunos opinan que el verdadero culpable de lo sucedido es Telecinco, ya sea por “dar bola” al concursante como por intentar ponerle en un compromiso en directo para generar controversia. Otros, han criticado al propio Luitingo por darse demasiada importancia. “Solo busca que se hable de él” ,ha opinado un usuario de la citada red social.