Web
Analytics

El duro enfrentamiento entre Marta Peñate —’GH’— y Elisa, sobrina de Iván Madrazo, nada más empezar ‘La isla de las tentaciones 2’

Ha vuelto La isla de las tentaciones, y con él los celos, las relaciones al borde de la ruptura… y el consabido cachondeo en las redes sociales. En este caso, el programa lo presenta Sandra Barneda, y promete dejar momentazos televisivos de esos que solo podrían ocurrir en un reality de estas características.

El primer encuentro entre las parejas y los solteros y solteras fue de todo menos tranquilo. Marta Peñate se convirtió en una de las grandes protagonistas de esta primera noche ya que protagonizó varios desencuentros con algunas de las solteras que aparecieron. El primero se produjo después de que Mayka afirmase estar muy tranquila, y la soltera Elisa respondiese: “Es lo típico que se suele decir”.

En este instante, la exconcursante de Gran Hermano no ha dudado en saltar contra la chica: “Tú eres la típica enterada que termina metiéndose en todo, ¿verdad? En todo grupo debe haber un chihuahua”.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Peñate cargó contra la moralidad de la soltera. “Que de primeras una mujer venga a quitarle el novio a otra chica me demuestra los pocos valores que tiene”, afirmó. Por su parte, Elisa, indignada, sacó las garras para responder a la ex gran hermana.

“Como supuestamente no tengo nada que hacer, voy a comenzar por conocer a tu novio”, sentenció, enfureciendo todavía más a la canaria, que pidió a su novio Lester que ni se le ocurriese ponerle el collar a la chica.

Algo que sí hizo ella, ya que minutos después Elisa eligió al susodicho como su emparejado favorito. ¿Surgirá la chispa entre los dos?

Los zascas de Iván Madrazo.

Lo más curioso es que paralelamente a la emisión del programa, el que fuese ganador de Gran Hermano 10, Iván Madrazo, reveló en redes sociales que Elisa precisamente era su sobrina y por ello no dudó en cargar contra Peñate.

“¡Me meo! ¡El complejo de inferioridad de Marta la ciega! Sobran las palabras. ¿Marta habla de valores?”, escribió este, para después seguir en otro tuit. “Marta, acabarías primero diciendo: me cae gorda porque representa todo lo que siempre he deseado tener de una mujer y no tengo y por eso tengo el alma podrida y soy una envidiosa llena de complejos”, dijo.

Finalmente, Madrazo dejó muy claro que “estoy muy orgulloso de mi sobrina”. ¡La guerra está servida!

Pero este no fue el único enfrentamiento que protagonizó Peñate. La soltera Fátima sufrió un pequeño tropezón tras su presentación, provocando la burla de la canaria. “Vaya hostia te vas a ganar”, afirmó mientras veía que su “contrincante” estaba a punto de caer.

Fátima no ha dudado en replicar con un directo zasca. “Baby estos zapatos valen más que tu alquiler así que ¡Callate!”, afirmó ante una Marta que ha preferido no seguir discutiendo con ella.

Y a ti, ¿qué te pareció el programa?