Web
Analytics

El efectivo remedio de una madre para que no se pierdan los táperes

Además la pérdida de calcetines en la lavadora, lo de los táperes es otro de los mayores misterios de la humanidad. Cualquiera diría que tienen vida propia, o que son capaces de teletransportarse. Enigmas que parecen dignos de Iker Jiménez.

También es cierto que quienes más sufren con esta circunstancia son nuestros padres. Cuando nos emancipamos, siempre hay una época en la que cada vez que les visitamos volvemos con unos cuantos táperes llenos de comida casera. Pero luego, en algún punto, desaparecen, motivo por el que nuestros padres están condenados a comprar estos envases una y otra vez.

“Mi madre dice estar hasta las narices de perder los táperes conmigo y se ha sacado esto de la manga para darme croquetas. La verdad es que me ha molado”, contó @Bobtwix, un usuario de Twitter que se ha coronado en las redes al compartir la gran idea de su madre.

Y es que a su progenitora no se le ocurrió otra cosa que reciclar los bricks de leche para meter la comida. Una verdadera genialidad ya que además de aprovechar el recipiente a la perfección sin tener que comprar más táperes, contribuye al medio ambiente y soluciona por completo el problema que tenemos todos los hijos con la pérdida de estas fiambreras.

Esta genialidad ya tiene cerca de 1.700 retuits y más de 7.000 me gusta. Apostamos que mucha gente va a empezar a adoptar la idea, ya que aunque nuestros táperes sean de la máxima calidad, no siempre duran eternamente en buenas condiciones —cuando no desaparecen—.

Por ejemplo, el hecho de meterlos constantemente en el microondas hace poco por ayudar a alargar su vida útil, ya que muchas veces nos pasamos de potencia o de tiempo y al final se van produciendo pequeñas deformaciones en el contenedor o en la tapa. Es posible que la solución de esta madre sea lo más apropiado para reciclar… ¡y olvidarnos del táperes!

¿Qué os parece a vosotros?