Web
Analytics

El elegante y sensual desnudo de Marta Torne en Instagram consigue la unanimidad de sus fans

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa y de la presentadora se indignaron. La actriz habló sobre ello con Lecturas, y desveló los motivos por los que decidió abandonar Cámbiame. Pero lo primero que hizo fue cambiar de look y lanzarse a intentar conquistar Hollywood.

Una publicación compartida de Actriz (@marta_torne) el

Torné no tardó en regresar a España, y su primera parada fue el plató de Pasapalabra. Preguntada por Christian Gálvez, confirmó que iba a grabar una comedia en Mediaset, y que además tenía entre manos una obra de teatro. Sin embargo, resultó raro el incómodo momento en el que le pidió trabajo a Gálvez en Pasapalabra.

Finalmente, se despejaron las incógnitas: la catalana participó en la décima temporada de La que se avecina interpretando a una diseñadora de moda. Se trataba de una amiga de Yoli que despertó el interés de Amador, en el capítulo emitido el pasado lunes 27 de noviembre.

Además, la hemos visto en la serie Velvet Collection, de la que hay ya confirmada una nueva temporada.

Mientras su sustituta en Cámbiame, Carlota Corredera, vive momentos bajos en el terrero profesional, Marta está disfrutando de un momento profesional dulce.

Hoy nos ha regalado un selfie muy sugerente lleno de elegancia dejando al descubierto su trasero en el reflejo del espejo. “Pues que llueva y haga frío, que aquí se está calentito y encima te dan mimos”, es lo que ha escrito la actriz junto a la imagen. La foto ha conseguido miles de likes en pocos minutos. Pero podéis juzgar vosotros mismos.