Web
Analytics

El emocionante mensaje de Carlos Martínez a Michael Robinson en su primer partido desde su fallecimiento

El derby sevillano de ayer con el que el volvía LaLiga tras el parón por el coronavirus no era un partido más para Carlos Martínez, Maldini y los millones de seguidores que seguirán el partido por televisión, todos esperábamos una dedicatoria al que fue su compañero y amigo Michael Robinson.

Tras décadas de trabajar juntos primero en Canal+ y posteriormente en Movistar+ se enfrentaban al primer partido en el que el legendario comentarista inglés no estaba desde su fallecimiento.

robisnon4 kObG Usgsg1001091507077SLG 1248x770@Diario Vasco

“Será el primer partido después de casi 30 años en el que no está Michael Robinson y su eterno compañero, Carlos Martínez” fueron las palabras con las que lo recordó así en el inicio del programa previo al partido.

“Vamos a echar de menos a Michael. Hoy y cada uno de nuestros partidos que nos quedan por delante en nuestra carrera porque Michael siempre ha estado con nosotros. Pero él pretendería que volviéramos a la normalidad más absoluta en lo posible y eso es lo que vamos intentar a hacer desde aquí para trasladarle las emociones de un partido de fútbol que esperábamos todos”.