Web
Analytics

El emocionante parto natural que está dando la vuelta al mundo por una increíble razón

Una de las grandes preocupaciones de cualquier mujer embarazada es el miedo a padecer un dolor insoportable durante el parto. Sin embargo, las nuevas técnicas de control del dolor, como la anestesia epidural, han hecho que este sufrimiento disminuya considerablemente y podamos empezar a hablar de parto sin dolor.

photo

Lo que nos sorprendería es que un parto “natural“, en una bañera en el salón de casa, pueda ser completamente placentero y pacífico: sin gritos, sin sangre, sin ruido… Quizás por eso este vídeo, grabado y compartido por la comadrona Lisa Marie Sanchez Oxenham, acumula tantas vistas en las redes sociales.

La secuencia muestra el nacimiento del segundo hijo de una joven, Audra, que daba a luz en el entorno que antes describíamos: acompañada de su marido en una bañera instalada en el salón de casa.

Sorprende mucho la ausencia de sangre o gritos: y es que apenas hay ruido, solamente unos jadeos de la madre acompañando la última contracción.

El momento en el que nace el bebé es extremadamente emocionante: la madre lo abraza y entre lágrimas exclama “hijo mío. Dios mío.

Realmente conmovedor. ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con un alumbramiento muy diferente: esta mujer se puso de parto en medio de un vuelo… y esta ha sido la reacción de la aerolínea.