Web
Analytics

El emocionante regalo sorpresa de una comunidad de vecinos a la limpiadora que acababa de perder su trabajo

Rosa lleva más de 20 años trabajando como limpiadora en una comunidad de vecinos de Nueva York donde se ha ganado el cariño y respeto de todos los vecinos. Después de dos décadas de trabajo era considerada como una más de la familia. Pero esta maldita pandemia lo ha cambiado todo y provocó que Rosa perdiera su trabajo. Este momento tan delicado no se quedó ahí, la trabajadora tampoco pudo afrontar los gastos de su casa y acabó perdiéndola, así que finalmente tuvo que alojarse en casa de una hermana. Pero sus vecinos decidieron hacerle un regalo que nunca olvidará.

El instante ha sido compartido en Reddit a través de un video, en el que se puede ver el emocionante momento en el que Rosa se dirige a limpiar un piso, pero no es lo que parece.

“Todo el mundo la quiere, así que hemos decidido devolverle ese amor que tanto ha dado a todo el mundo”, añadían en la publicación de los solidarios vecinos.

Loyal cleaning woman who hit hard times during the Pandemic was given an apartment thanks to all the people who lived where she worked. She’s given a 2 year lease. from r/nextfuckinglevel

En las imágenes, se puede aprecia como Rosa cargada de artículos de limpieza se dirige a cumplir con el encargo de limpiar el ático del bloque, un gran apartamento de cuatro dormitorios y dos baños. Cuando llega arriba le muestran la casa, la cual parece que le encanta. Cocina, terraza… Todo es maravilloso. Pero lo que esperaba a Rosa no es lo que parecía, el piso es para ella y sus vecinos le han pagado dos años de alquiler. Digno de una película de Frank Capra.