Web
Analytics

El emocionante sueño que ‘la princesa’ de Tamara Gorro desea cumplir tras recaer en su cáncer

Hace pocas semanas, la influencer Tamara Gorro publicó un triste vídeo en sus redes explicando que su «princesa», así es como ella llama a la hija de unos grandes amigos, había recaído de su cáncer, con el que llevaba peleando desde los 5 añitos y del cual, hace tan solo unos meses, parecía que se había recuperado.

Tamara por fin ha querido presentarnos a la verdadera luchadora protagonista de toda esta historia, Valeria. Y ‘la princesa’ ha querido hacer una petición muy especial para todos aquellos que estén dispuestos a ayudar. “Desde el día que me lo dijo sigo sin palabras…”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro)

“Una niña tan pequeña, pensando en recaudar dinero para la investigación de su enfermedad, esa que por desgracia padecen muchos niños…”, proseguía. Y es que la pequeña Valeria solo pide una cosa: Más investigación para el cáncer.

Y para ello, su manera de ayudar es la elaboración de unas bolsas que ella misma se ofrece a pintar a mano. Un proyecto que la tiene muy ilusionada: “Manos a la obra, comenzamos a organizar ese gran evento, cumplir su sueño, vender sus bolsas y ayudar a quien esté pasando por lo mismo”, anunciaba Tamara comprometida con la causa de la pequeña.

Un llamamiento que ha surtido gran efecto entre sus seguidores, ya que la publicación tiene ya multitud de comentarios ofreciéndose a comprar no una, sino varias bolsas de la niña para ayudar.