Web
Analytics

El emotivo mensaje de Antonio Banderas tras la muerte de su madre

Ana Bandera Gallego, la madre del actor malagueño Antonio Banderas, ha fallecido en la madrugada del viernes 3 de noviembre en Málaga a los 84 años, según se ha encargado el propio actor de anunciar en las redes sociales.

Desde que Banderas realizara esa comunicación, han sido miles los mensajes de condolencias en las redes sociales, como el del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, que ha expresado en Twitter: “todo mi afecto y sincero pesar para Antonio y Javier Banderas. Siempre tendremos en el recuerdo a su madre, una persona encantadora“.

A las seis de esta madrugada, día 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre“, escribió el actor junto a una fotografía de su madre en su juventud. El actor ha añadido que su madre “se lleva no sólo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre. Que Dios la tenga en el lugar que merece“.

Antonio Banderas había estado los últimos días en Málaga para participar en el rodaje de la serie Genius, producida por National Geographic y Fox 21, y en la que interpreta a Pablo Picasso.

 

“A las seis de esta madrugada, día 4-11-2017, nuestra madre Ana Bandera Gallego nos ha dejado para siempre.

Se lleva no solo el cariño de su familia, también el de sus amigos que la quisieron bien y la recordarán siempre.

Que Dios la tenga en el lugar que merece.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.