Web
Analytics

El emotivo mensaje de Pelayo Díaz a su ex David Delfín que ha hecho llorar a media España

980

El estilista más popular de ‘Cámbiame’ ha aprovechado el inicio de la nueva temporada del programa para mandarle todo su apoyo a su ex pareja David Delfín y agradecerle que confiase en él cuando comenzó su carrera. 

David Delfín está atravesando uno de los momentos más duros de su vida después de que se le diagnosticasen tres tumores cerebrales de los que fue intervenido el pasado mes de abril. El diseñador quiso compartir con el mundo la situación que estaba atravesando y concedió a la revista Vogue una entrevista en la que aseguraba ser consciente de la gravedad de lo que padece y no tener miedo.

Y Pelayo no ha dejado pasar la oportunidad para mandarle todo su apoyo a su ex pareja. Mirando a cámara, muy emocionado y con la voz rota, el colaborador de Cámbiame se dirigió a David: “Quiero agradecerte que cuando me gradué fuiste la primera persona que vio talento en mí. Fuiste de las primeras personas que creyó que tenía cosas que enseñar a la gente, pero sobre todo que vio que tenía muchas cosas que hacer en esta vida. Y me encanta que lo que tú dijiste que me iba a pasar, se está cumpliendo. Y te lo debo a ti. Así que gracias, David. Te quiero”. 

David y Pelayo mantuvieron una relación desde el 2009 hasta el 2014. Y aunque tras su ruptura hubo un distanciamiento, ahora el asesor y el diseñador  mantienen una relación de amistad.