Web
Analytics

El emotivo reencuentro de los actores de “El Internado” ya tiene foto

Siete años han pasado ya desde que el Internado ‘Laguna Negra’ cerrara definitivamente sus puertas, y tres de sus jóvenes protagonistas se han reencontrado.

La serie de Globomedia fue emitida en España desde el 2007 hasta el 13 de octubre de 2010, y narraba la historia de Marcos y Paula, dos hermanos gallegos cuyos padres desaparecían en alta mar. Los niños ingresaban entonces en el internado Laguna Negra bajo la tutela de su director, Héctor de la Vega.

internado211

Allí, pronto empezaron a suceder extraños acontecimientos y macabras muertes, con Paula, de apenas 6 años, siempre en el centro de todo lo que pasaba alrededor de los jóvenes de este Internado.  

Y siete años después del cierre de sus puertas, tres de los protagonistas de la exitosa serie de Antena 3 han vuelto a encontrarse. Elena Furiase (Vicky), Daniel Retuerta (Roque) y Fernando Twelve (Cayetano), coincidieron y Fernando publicó la esperada fotografía del reencuentro en su cuenta de Instagram. “Qué bonito que pasen los años, os reencontréis y la amistad no se haya perdido”, “Me encanta verlos después de tantos años” o “Viva El Internado” son algunos de los mensajes que los fans de la serie han escrito tras la publicación de la imagen.

internado