Web
Analytics

El emotivo último gesto de Jesé Rodríguez con su bebé de cuatro meses, enfermo desde su nacimiento

El ex futbolista del Real Madrid, Jesé Rodríguez, publicó recientemente una preciosa imagen junto a su hijo Nyan –que nació hace cuatro meses, pero que aún continúa hospitalizado– que conmovió a los usuarios de las redes sociales.

El pequeño nació con una enfermedad de la que ni Jesé ni su pareja, Aurah, han querido hablar abiertamente, pero ambos comparten fotografías con él en Instagram acompañadas del hashtag #Undíamásundíamenos. Lo más importante, y lo único que sabemos hasta ahora, es que la enfermedad del pequeño Nyan tiene cura.

El futbolista aseguró en el texto que acompañaba a la imagen que su hijo ha sido lo mejor que le ha podido pasar en la vida, y que cada día aprende de su fuerza y actitud:

“Cada día a tu lado aprendo de ti, tu fuerza, tus ganas, tu actitud de no rendirte, tú ternura, tú seriedad para lo pequeñito que eres, tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante, en fin muchas cosas que me llenan mi corazón.”

El jugador del Stoke City británico prometió además que lo daría todo en el campo para que el pequeño Nyan sonría:

“Yo voy a correr más, a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreír.”

Esta es la imagen, y el texto que publicó en aquel momento:

 

“Si el mundo piensa que no eres lo suficientemente bueno, es MENTIRA. Eres lo mejor que le ha podido pasar.

Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza , tus ganas , tu actitud de no rendirte , tú ternura , tú seriedad para lo pequeñito que eres , tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante , en fin muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad gracias NYAN👶❤️Yo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreir. Voy hacer eso y más mi GUERRERO 💪🏼🙏🏼 siempre contigo. Todo va a salir bien, y estaré a tu lado siempre ❤️

Gracias a mi bebé @aurah.ruiz por ser tan valiente con todo lo que estás pasando, yo siempre seguiré contigo 😍👪 les amo mucho siempre en mi corazón pase lo que pase 🙏🏼 aveces no todo comienzo bebe tiene buena felicidad al ser mamá por primera vez es difícil pero si te prometo que no te fallare y estaré en todas contigo y con mis hijos ❤️ se merecen todo ❤”

El futbolista sigue sin querer separarse del pequeño, y por lo visto está combinando sus compromisos profesionales con el Paris Saint Germain con constantes viajes a Canarias para pasar el mayor tiempo a su lado.

Ahora, ha querido homenajear al pequeño con un gesto precioso: se ha escrito una N en el peinado en recuerdo a su hijo. Un detalle que hará que el pequeño esté más cerca en su día a día cuando el deportista no pueda estar junto a él en el hospital.

 

Mucho ánimo para la familia, y muchísima fuerza.