Web
Analytics

El entrañable gesto de Belén Esteban que ha conmovido a Terelu Campos

Belén muy afectada por el problema de salud de Terelu

“Sálvame” ha enseñado las primeras imágenes de Terelu tras recibir el alta después de su operación.
Belén Esteban no ha podido contener las lágrimas: “La veo y me emociono, su enfermedad me afectó un montón”.

Belén necesitaba hacer algo especial por su compañera en estos difíciles momentos. La colaboradora es una gran devota de San Judas Tadeo y no dudó en acudir el mismo día de la operación a poner una vela para que la operación de Terelu fuera todo un éxito.

Telecinco

Allí pudo comprobar con sus propios ojos el gran impacto que ha creado en muchas mujeres la lucha que le ha tocado otra vez a Terelu: “Había muchas mujeres allí para pedir por Terelu. En ese momento, fui realmente consciente de lo que la gente de la calle la quiere”.

Terelu que ha llamado a su programa, le ha dedicado unas cariñosas palabras a Belén “Que pidieras por mi a San Judas Tadeo fue algo que me conmovió y bajé al quirófano con una tranquilidad añadida”.

“Me hubiera gustado que hubieses subido a verme, que hubiéramos estado las dos tranquilitas en mi habitación, que era un remanso de paz”. Le dijo Terelu, a lo que Belén constestaba así: “Prefiero ir a tu casa una de estas tardes, para hablar de nuestras cosas y para que me invites a agua con misterio”.

Fuente