Web
Analytics

El error de Antena 3 tras el Real Madrid-Atlético de Madrid que ha enfadado a muchos espectadores

Un Real Madrid con mucho gancho derrotó al Atlético en el primer asalto de la semifinal de la Champions y ya ve cerca el último reto de Cardiff. Esta vez no hubo suspense, ya que los madridistas, superiores durante prácticamente todo el encuentro, arrollaron a su adversario.

Desde el principio, al Atlético se le vino encima el Bernabéu y fue fulminado por un Real Madrid arrollador en muchos tramos y con Cristiano como goleador. El Atlético de Madrid poco tuvo que ver con ese rival que en otros enfrentamientos había llevado a su gran rival al borde del colapso.

Sin embargo, el partido no estuvo exento de jugadas polémicas, y una de ellas fue la que condujo al primero de los tres goles de Cristiano Ronaldo, en la que el luso se encontraba en fuera de juego.

Para sorpresa de muchos, Antonio Esteva, comentarista de Antena 3, se dirigió a los espectadores justo después del gol y preguntó:

“¿Quieres formar parte del mayor atraco de la historia?”

El narrador se refería, claro está, a la nueva serie La casa de papel que emitían justo después del encuentro… pero el inoportuno comentario hizo pensar a muchos que se refería al partido que estaba retransmitiendo.

Las reacciones en las redes sociales, de todos los colores, no se hicieron esperar.

 

Por cierto, que también fue muy criticado que el jefe de prensa del Atlético de Madrid se llevara del brazo a Griezmann, que a duras penas pudo terminar de responder las preguntas planteadas por los micrófonos de Atresmedia para dar su opinión sobre lo que había ocurrido en el césped del Bernabéu.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.