Web
Analytics

El error de Oriana Marzoli que le podría costar la expulsión de ‘Supervivientes’ nada más llegar a la isla

La décima gala de Supervivientes ha estado llena de reencuentro inesperados, despedidas, momentos olorosos y la despedida definitiva de los enamorados del concurso a dos días de su segundo aniversario. Gloria Camila se ha convertido en la sexta expulsada del reality y ha dejado a su amado Kiko en la Casita del Árbol junto a Oriana convertida en un fantasma del pasado.

Muy abrazaditos y en compañía de Oriana Marzoli, Kiko y Gloria, los enamorados de Supervivientes, han escuchado la decisión de la audiencia quién se ha visto obligada a volver a separarlos. Los espectadores han decidido que sea Gloria la sexta expulsada del concurso y que Kiko tenga el placer de vivir una semana en la Casita del Árbol con Oriana Marzoli.

La nueva expulsada de la Palapa de Supervivientes estaba convencida de que su amado Kiko ya estaba en España, y lógicamente se ha quedado de hielo cuando ha visto que estaba en la Casita del Árbol en compañía de Oriana Marzoli.

Kiko ha saltado a los brazos de su amada, pero a Gloria le ha costado unos minutos asimilar que Kiko estaba allí y encima al lado de un bellezón. Kiko le ha explicado que Oriana acababa de llegar y Jorge Javier Vázquez les ha comunicado que uno de los dos iba a pasar una estupenda semana con Oriana, el fantasma del pasado, en la Casita del Árbol, pero que era la audiencia la que iba a tomar la decisión. Al final, ha sido Gloria la sexta expulsada de Supervivientes a pesar de haber sido una de las favoritas… ¿de la dirección?

Pero lo más comentado de la llegada de Oriana a la isla fue su metedura de pata nada más llegar. Y es que Jorge Javier conectó con la casita del árbol y lo primero que hizo fue echarle una bronca, ya que una de las principales normas del reality es que cuando alguien va a la isla no se puede contar nada del exterior

El presentador estaba muy enfadado:

“Cuando soy bueno, soy muy bueno, pero no lo vamos a tolerar.”

Pero el comentario más celebrado de Jorge Javier fue cuando le reprochó “hija mía, pareces nueva“.

Ella se ha justificado diciendo que ella solo había participado en los realities como concursante, y nunca como invitada.

“Es que nunca he entrado en plan visita a ningún reality, solo de concursante. Pensaba que no estaba diciendo nada del exterior.”

Así se lo han tomado en las redes, que en general han criticado el trato a Oriana por parte de Jorge Javier:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.