Web
Analytics

El error garrafal de Photoshop que poca gente ve y que se hizo viral

o-PHOTOSHOP-facebook

Cantante de Fifth Harmony, la última víctima del Photoshop.

Una de las integrantes del grupo estadounidense Fifth Harmony, Ally Brooke, fue la última famosa víctima de la dictadura del Photoshop, pero esta vez no para parecer más delgada o eliminar alguna imperfección en su rostro, no, esta vez le han puesto dos pies derechos. Y no es broma.

Las jóvenes aparecen sentadas en una escalera, muy guapas, muy sensuales y con cierto retoque fotográfico que, sin ser exagerado, se aprecia en la corrección de algunos fallos. Hasta aquí todo normal, hasta que compruebas que Ally Brooke tiene dos pies derechos. 

En las redes sociales la cantante se lo ha tomado con mucho humor: “Cuando intentas verte guapa incluso cuando tienes dos pies derechos” decía el tuit que ya cuenta con más de 35.000 retuits y 45.000 me gusta.

Por su parte la revista Billboard se ha defendido publicando una portada con otra foto del grupo diciendo que la imagen con dos pies derechos no era la portada original, sino que se trataba de un descarte de la sesión de fotos que “alguien” había manipulado.

Fifth_harmonybbb