Web
Analytics

El error garrafal de Photoshop que poca gente ve, y que se ha convertido en viral

Como a todo el mundo en Internet, siempre nos ha fascinado el mundo mágico de Photoshop, donde cualquier cosa es posible. Y el fallo de Photoshop del día de hoy es uno que hay que mirar varias veces para darse cuenta, pero una vez que lo haces no puedes dejar de maravillarte de su existencia.

Ally-Brooke-Fifth-Harmony-Photoshop_914920108_104674580_667x375

Ally Brooke Hernandez del grupo de chicas Fifth Harmony fue fotografiada para la portada de Billboard Magazine, y el resultado es una foto en la que aparece con una deformidad inesperada. ¿Eres capaz de encontrarla?

No es fácil, pero ahora no dejarás de verlo:

 

Cuando intentas parece guapa pero tienes dos pies derechos.

En efecto, Ally Brooke aparece en la imagen con dos pies derechos. El origen de la imagen es desconocido. Una cuenta de Twitter llamada Shady Music Facts —”Datos Oscuros Sobre Música“— parece haber sido la primera en publicarla, y después fue compartida por la propia cantante. Billboard ha compartido un comunicado en el que aseguran que no saben de dónde ha salido la “manipulación:

La foto que circula por Internet es una toma falsa manipulada de la sesión de fotos para Billboard. Nunca ha sido publicada por Billboard.

Las conversaciones sobre fails de Photoshop muchas veces sacan a relucir complicadas cuestiones sobre estándares de belleza, y en este caso nos encanta que la propia Ally Brooke haya llamado la atención sobre la imagen. Siempre es refrescante una estrella del pop que es capaz de reírse de sí misma. En Internet ha sido muy aplaudida también.

 

@AllyBrooke Sí, reina de las bromas, no de las quejas.

 

@AllyBrooke lol me encanta que tengas ese sentido del humor.

 

@AllyBrooke JAJAJAJA ¡¡POR ESTO TE AMO, ALLY!! SIEMPRE VIENDO EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS

¿Qué os parece a vosotros el error garrafal? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.