Web
Analytics

Él es actor de cine para adultos… pero lo ha petado más el Instagram de su pretendienta en ‘First Dates’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Alba llegó a First Dates en busca del chico único que se diferencie del resto de clones. Y desde luego, la vida de Adrián es de lo más peculiar: además de trabajar en una inmobiliaria, el joven es actor de cine para adultos. Pero lo más curioso es que los dos se habían conocido hace tiempo tras una breve conversación por Instagram, y aunque había pasado tiempo de aquello, ella lo recordaba perfectamente. Sin embargo, él no.

Al final, Alba le ha dicho su apodo en la red social, y él ha se ha acordado automáticamente. “Yo sabía a lo que se dedicaba“, ha confesado Alba después de haberle soltado a Adrián alguna indirecta para hacerle saber que sabía a cuál era su oficio y que él ha cogido al vuelo.

Lo mejor de todo es que la pareja ha funcionado desde el primer momento en el que se han visto. Y a pesar de que él es actor de cine para adultos, ha estado muy nervioso durante toda la cita, y ha asegurado que en el momento en el que tenga una relación, lo deja. Eso a Alba le ha convencido mucho.

Además, para reducir esos nervios, la buena de Lidia les ha sugerido darse un abrazo para romper tensiones… y ese momento para Adrián ha sido de conexión total. Y aunque luego en el baño Alba le ha dejado con la miel en los labios, se notaba que entre los dos corría más que magia.

¿¡Amor a primera vista!?

En las redes disfrutaron mucho con la cita… especialmente cuando ella mencionó cuál era su apodo en Instagram y todos corrieron a buscarlo. Tal ha sido el revuelo que ahora mismo el perfil es privado…:

 

Al final, Adrián y Alba se marcharon no con una, sino con muchas citas pendientes.

¡Planazo!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.