Web
Analytics

El espantoso ridículo de Ana Obregón en las primeras imagenes de su reality

img_20161014_094518

Se filtran las primeras imágenes del reality más esperado. 

La moda de los realities protagonizados por personajes famosos ha empezado a calar entre los responsables de las cadenas de televisión de nuestro país. El matrimonio formado por la cantante Alaska y Mario Vaquerizo fueron los pioneros en MTV, mamá Campos y Terelu con ‘Las Campos’ les siguieron hace unos meses, y ahora llega el huracán Anita Obregón, que se sube al carro de enseñar su vida sin trampa ni cartón con ‘Algo Pasa con Ana’ que se estrena el próximo domingo 16 de octubre en DKiss. 

Según informa ‘Vanitatis’, el primer programa de Anita la fantástica tiene bastantes más fallos que aciertos. La actriz muestra a su familia en el estreno sin olvidarse de nadie: su hijo Alex  -que es el protagonista total de este capítulo, aunque de una manera forzada-, su ex Alessandro Lequio con su esposa embarazada, e incluso su archienemiga durante muchos años, Antonia Dell’atte. 

Es tan parecido en algunas cosas al reality de las Campos que Anita también tiene una empleada del hogar con mucha gracia, y que sacará alguna que otra sonrisa al espectador. Por lo demás poco que destacar: una Ana Obregón hiperactiva, con cinco cafés de más y desatada forzando los chistes e intentando parecer natural. Lo de siempre. Ah, y sale Aless “hola bebés” Gibaja.

ana-obregon-en-el-festival-de-vitoria-gtres escena-del-reality-de-ana-obregon ana-obregon-con-alessandro-lequio-en-su-programa ana-obregon-celebra-el-cumpleanos-de-su-hijo-alex img_20161014_094518