Web
Analytics

El espectacular cambio de look de Rym Renom tras su final en ‘MyHyV’

Novio nuevo, vida nueva. Después de una de las finales más dramáticas que recordamos de ‘MHYV‘, la tronista Rym Renom –llorando como si se le hubiera perdido el perro– elegía a Albert, uno de los últimos pretendientes en llegar al dating show, por encima de Joni, que estuvo seis meses en el programa dorándole la píldora para terminar con la cara partida. Pobre muchacho.

Pero Joni es un caballero que se viste por los pies, y le deseaba suerte a la pareja que se acababa de formar (y a la que no le damos ni tres meses): “No pasa nada. Que seas muy feliz, te deseo lo mejor, de verdad. Me alegro que hayas elegido con el corazón”. Bien, Joni, bien, eres un campeón.

Muchas lágrimas, mucho amor y muchas fotitos nuevas para el Instagram. En una de ellas, Rym ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta y el culo torcido con su espectacular cambio de look. La ex tronista aparece con su larga melena llena de trenzas rubias, que la verdad es que le sientan de lujo, algo que tampoco tiene mucho mérito porque la chica es guapísima.

Ahora a ver cuánto les dura el amor a estos dos tortolitos.

Aquí podéis ver el antes Rym. 

Y el después.