Web
Analytics

El espectacular cambio físico de Carlota Corredera, colaboradora de ‘Sálvame’… ¡50 kilos menos!

Carlota Corredera, colaboradora de Telecinco, puede estar orgullosa de su logro. Como tantas otras personas, a principio de año había hecho el propósito de bajar peso, en su caso quitarse los kilos que ganó cuando en 2015 se quedó embarazada de su primera hija, Alba. Pero al contrario que la mayoría de nosotros, Corredera… ¡lo hizo!

Volveria-Carlota-Corredera-respuesta-Deluxe_MDSVID20150704_0017_17

Pero no lo ha conseguido sin ayuda. La periodista y colaboradora de Sálvame ha conseguido bajar tanto de peso gracias a un régimen cuidado al detalle con el método Pronokal, a un fisioterapeuta y a una entrenadora personal que va a su casa dos veces por semana.

Así lo ha transmitido en Instagram, aprovechando la portada que le ha dedicado Semana:

 

“Gracias a @semana_revista por dedicarme esta portada tan importante para mí, el último año ha sido el más importante de mi vida, un viaje lleno de emociones y sacrificios, es hora de hacer balance, espero que os guste mi entrevista, gracias también a @pronokal_es por su apoyo y cariño en mi compromiso por un peso saludable, a @josemuro por ser mi brújula en este reportaje, a @manuelzamoranoestilista por su arte y amor incondicional, a @albertodugarte por iluminar mi felicidad con su brocha, a @oscarguimarey por sus maravillosos y currados estilismos y a toda mi gente por quererme siempre tan bien.”

carlota-corredera1

Como comentábamos, la ayuda de sus entrenadores ha sido clave en su caso. Corredera por lo visto ha cumplido con sus calendarios y ejercicios de manera puntual y sin quejarse, mientras su fisioterapeuta y su entrenador personal la entrenaban en casa desde septiembre.

 

Una foto publicada por Carlota Corredera (@carlotacorredera) el

Corredera dice que ahora se siente una mujer curvy muy sexy, algo que pudo demostrar sobre la pasarela de esa Sálvame Fashion Week que montan los de Sálvame cada año. A nosotros, que como hemos dicho hace tiempo que abandonamos nuestros propósitos de año nuevo, no nos queda otra que felicitarla por todo lo que ha conseguido gracias a su tesón y fuerza de voluntad.

Entre los más impresionantes cambios físicos que hemos visto actualmente, podemos mencionar también el de John Goodman, ¡irreconocible con 50 kilos menos! Y no menos espectacular ha sido el cambio físico del protagonista de Resacón en Las Vegas

Vía Elegí mal día.