Web
Analytics

El espectacular cambió físico de Raquel López ‘GH7’ tras pasar por el quirófano en tres ocasiones y su extraña nueva situación vital

Raquel tenía uno de los vídeos de presentación más recordados de la historia de GH, en él se podía ver a la concursante tocar un violín, dejémoslo en que de una peculiar forma. Su paso por el concurso dio para mucho pero quizá lo que quedó en la retina de todos fue su desafortunado con Pepe Herrero, que Inma Contreras se encargó de boicotear como solo ella sabía.

En una entrevista para Telecinco hemos podido conocer el presente de Raquel y claro, es muy Raquel.

Sobre su actual profesión lo tiene muy claro:

¿A qué te dedicas ahora?
Actualmente, a nada.

¿Y cómo te mantienes?
Vivo con mi familia, en la casa familiar. Estoy en pleno proceso de reconversión, para ver hacia dónde tiro. Justamente, me encuentro en ese punto.

Menos mal que:

¿Te queda dinero del que ganaste con el programa?
Sí. La cosa es saber invertir y no derrochar. Como no soy fiestera ni he hecho muchas locuras, pues sí. No me he podido independizar, que uno es mis sueños, pero sí. Quiero mirar ahora a dónde me dirijo.

Tampoco parece que en el amor la vida le vaya mucho mejor…

¿En el tema sentimental te ha ido mejor?
No –risas–. En ese sentido, me ha sido bastante esquivo.

Sobre su evidente cambio físico, la ex concursante que se hizo todos estos cambios estéticos al sentirse acosada por su físico:

“Me hice la nariz; las orejas, que las tenía un poco de soplillo; y me tuve que hacer una liposucción, porque engordé ocho kilos en la casa. Ocho kilazos. Sólo me he hecho esas tres, aunque no lo descarto. Soy consciente de que la imagen es súper importante, por desgracia. Yo no estaba dispuesta a que me señalaran por mi imagen”

Nosotros la vemos estupenda, esperamos que tengas mucha suerte a partir de ahora Raquel: