Web
Analytics

El espectacular desnudo de Chenoa para celebrar el cumpleaños de Interviú

1424429679_901592_1424433735_noticia_normal

La revista Interviú celebra su cuarenta aniversario con el desnudo de Chenoa.

Lo llevaban en el más absoluto de los secretos. Nadie sabía nada. Querían que su 40 cumpleaños fuese muy especial, y vaya que si lo han conseguido. La cantante Chenoa, después de 15 años intentándolo por parte de la revista, ha dicho sí y ha posado desnuda para Interviú: “Con 40 años, estoy más en calma para este posado”, confesaba la artista, pero no era el único secreto que desvelaba.

avon-distribuidor

¿Quieres ligar con la guapa cantante? Pues toma nota: “Soy muy rancia, me gusta el cortejo, me flipa la galantería. Y nunca quedo la primera vez para comer o cenar, solo a tomar café: así si no me gusta me puedo levantar e irme. Me da miedo ligar porque se acercan al personaje, y Laura es mucho más tranquila. Me gusta ir al campo, encender la chimenea, hacer cenas en casa con amigos y pedir comida para llevar.”

También se queja de que sus parejas esperan a la famosa, y cuando se encuentran con una mujer normal llegan las decepciones (y las rupturas): “Se encuentran con una persona que no es la que esperaban, quieren lo que ven y eso las 24 horas del día es inaguantable” 

Aquí puedes ver la portada de la revista. Felicidades, Interviú. 

interviu