Web
Analytics

El estremecedor relato del conductor del bus que chocó contra Álex Casademunt, aún está “en shock”

La investigación de lo sucedido.

Los últimos días han sido especialmente duros para familiares y amigos de Álex Casademunt. El que fuera concursante de Operación Triunfo perdió la vida el pasado martes en un accidente de tráfico.

La trágica noticia de su muerte dejó un gran dolor en sus padres, en sus hermanos, en su hija y en su pareja. Pero también en todos sus compañeros y amigos, como lo fueron los integrantes de la primera edición del mencionado programa de televisión. Estos, en su mayoría, viajaron hasta Mataró para acudir a su funeral.

La tragedia sucedió el pasado martes, 2 de marzo, cuando el cantante tuvo un accidente de tráfico mortal en Mataró, concretamente en la carretera Cirera. Se trató de un choque frontal entre su coche y un autobús.

Quien también está sufriendo es, lógicamente, el conductor del citado autobús. Así lo ha revelado una persona cercana a él, que lo ha contado en directo en Sálvame.

Como no podía ser de otra manera, se ha abierto una investigación policial para esclarecer qué sucedió exactamente en el citado accidente, pero por el momento no se han desvelado datos de forma oficial. No obstante, diferentes medios han expuesto que todo parece indicar que uno de los dos vehículos implicados invadió el carril contrario.

Según se ha publicado, habría sido el coche de Álex Casademunt el que, al tomar una curva demasiado deprisa, pudo perder el control de aquel y chocar contra el autobús. Sin embargo, aún hay que esperar unos días más para conocer el resultado de la investigación.

Mientras se esclarece lo sucedido, el programa de Telecinco ha querido conocer cómo está el otro implicado en el accidente. Así, no ha dudado en enviar a un equipo a Mataró para conseguir esa información.

Allí, el reportero Kike Calleja ha podido hablar de forma directa con un allegado del conductor de bus. Este ha desvelado que “ahora mismo está medicado por el ataque de ansiedad que cogió, pues claro…Yo estuve hablando ayer con él y está mal”.

De la misma manera, ha añadido que “se quedó en shock y yo creo que aún no ha reaccionado”. Además, ha indicado que el conductor “está dado de baja y está en la cama”.

La persona cercana al conductor también ha dado a conocer qué le ha contado ese el conductor. Así, ha manifestado: “Él recuerda que cuando vio el coche nada más le dio tiempo a agarrarse al volante y ocurrió todo”, dijo.

El trayecto que hizo Álex Casademunt.

Además de conocer el estado del hombre que estaba al volante del autobús, Calleja ha relatado cuál fue el recorrido exacto que realizó Casademunt. Así, según el periodista, a las 21:50 horas del pasado martes salió del Club de Motos Metrauners, donde contaba con varios amigos, con los que pasó un rato entretenido.

Al salir de allí, quiso recorrer los 13 kilómetros que le separaban de la casa de sus padres, en Argentona. Casa que él les había regalado nada más salir de Operación Triunfo, y que fue la vivienda que visitaron algunos compañeros de programa al conocer su muerte.

Lamentablemente no pudo llegar a esa casa, así como tampoco pudo cumplir los planes previstos para el día siguiente: recoger a su hija de 3 años, Bruna, y firmar unos documentos importantes con su chica, Judit. Al parecer, la pareja tenía que firmar unos papeles para la puesta en marcha de una nueva empresa de calcetines.

Una verdadera tragedia