Web
Analytics

El ex novio de la chica de CR7 se mofa de él

img_20160923_093455

La ex pareja de Desiré Cordero le lanza esta puyita al delantero. 

La vida sentimental de Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los temas preferidos por la prensa rosa, y parece que el delantero escoge a sus parejas pensando en ellos. La última afortunada en ocupar el corazón del madridista es la Miss España Desiré Cordero, que incluso se ha mudado a Madrid para estar más cerca del astro portugués.

miss2-z

Aunque sólo llevan saliendo un mes, fuentes cercanas al futbolista aseguran que el delantero está muy ilusionado con Desiré, de la que valora, sobre todo, su discreción y timidez. Por su parte, la modelo también vive muy emocionada su relación con Ronaldo, y piensa que puede ser el hombre de su vida. Un cuento de hadas. 

imagen-sin-titulo-1

Pero en los cuentos de hadas también hay trolls, y este papel lo está interpretando el ex novio de la modelo, Enzo Rennella. El joven, también futbolista, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram imitando la celebración de Cristiano cuando marca un gol. Junto a la secuencia, Rennella escribe: “I’m Miami Bitch”, en lo que se trata de un juego de palabras en el que cambia la palabra “playa” por “perra”, y que podría estar dirigido de manera indirecta a su ex pareja por su nuevo noviazgo. Un auténtico señor el tal Rennella.

ex-cordero