Web
Analytics

El ex profesor de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ que no teníais ni idea de que era el marido de Noemí Galera

Cada vez quedan menos semanas para que sepamos quién se convierte en el ganador de Operación Triunfo, y la lista de candidatos se acorta gala tras gala. En su regreso a su habitual horario en los lunes, tras el cambio al martes de la pasada semana, la audiencia ha crecido más todavía hasta un 19,5%, una mejora respecto a la semana pasada. Su mayor rival ha sido Apaches, uno de los estrenos de ficción de la nueva temporada de Antena 3.

La gala 10 del programa nos ha dejado una de las expulsiones más complicadas, ya que había que elegir entre dos grandes amigos dentro de la Academia, Nerea Rodríguez y Agoney. Este último ha sido salvado finalmente con un 53% de los votos, convirtiendo a Nerea en la novena expulsada del programa. Para los dos era su primera nominación, y seguro que la audiencia no lo ha tenido fácil.

En este caso, jurado y profesores han estado de acuerdo en que los dos nominados habían hecho grandes actuaciones. “Entraron como dos jovencitos y hoy han demostrado que son dos artistas como la copa de un pino”, dijo Noemí Galera.

Aún así, era imposible que se quedaran los dos, y la elegida del público ha sido Nerea tras una magistral interpretación de “Listen” de Beyoncé. La joven, que se presentó al casting de Barcelona después de presentarse a Selectividad, dijo que para ella era impensable vivir una experiencia como esta, y se ha alegrado de que su gran amigo en el concurso siga en la Academia.

Durante la gala, una cosa volvió a quedar clara: Galera se ha convertido en una de las grandes estrellas de esta edición, protagonizando momentazos como su petición en directo a Alejandro Sanz con su correspondiente respuesta, o aquel brillante ZASCA a un espectador que llamó “gorda” a una concursante.

Tanto está gustando la labor de Galera como directora de la Academia, que ha salido a la luz un detalle de su vida personal que poca gente conocía, y que ha hecho las delicias de sus seguidores: además del éxito profesional, Galera también conoció el amor entre las paredes de la Academia de la primera edición de Operación Triunfo.

Como recordaréis, en aquella ocasión dirigió los castings, aunque en posteriores ediciones también ejerció labores de subdirección e incluso participó como jurado del programa.

Y es que allí conoció a Arnau Vilà, músico que formaba parte del equipo, y que actualmente es uno de los profesores más queridos por los participantes de Tu Cara Me Suena de Antena 3. El destino quiso que se enamoraran y comenzaran una bonita relación que acabó en boda hace siete años. Además, tienen dos hijos: Aina, de siete años, y Lluc, de cinco.

Desde luego, con su presencia en dos pelotazos como Operación Triunfo y Tu Cara Me Suena, se trata sin duda de una de las parejas más entrañables de la televisión.

https://www.instagram.com/p/BQLB5HyhV0g/

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía