Web
Analytics

El fallo de vestuario de Rosa en ‘Tu cara me suena’ que no pasó desapercibido en las redes sociales

Después de muchos años de tiranía de Sálvame Deluxe, uno de los buques insignia de Mediaset, la noche televisiva de los viernes tiene nuevo rey con Tu cara me suena, y todo hace indicar que al programa de Antena 3 le queda mucha vida por delante. La audiencia, que es muy sabia, se ha cansado de la vida y miserias de los famosos de turno y ahora prefieren pasar un buen rato con el espacio que presenta Manel Fuentes.

antena-3-estudia-un-tu-cara-me-suena-con-concursantes-anonimos

La novena gala del programa lideraba la parrilla televisiva del viernes noche —otra semana más— con un 22,3% de cuota de pantalla y 3.202.000 espectadores, mientras que Sálvame Deluxe se tuvo que conformar con un escaso 14,5% share y 1.725.000 espectadores, casi un millón y medio menos que el espacio de Antena 3.

Una de las protagonistas del último programa fue Rosa López, que en su imitación de la gran Carmen Sevilla lucía un atrevido vestido que le sentaba como un guante. La granadina poco o nada tiene que ver con aquella muchacha tímida que entraba en la primera academia de Operación Triunfo, y lo único que conserva de aquella etapa es su buen rollo y sentido del humor, con el que se ha vuelto a ganar el cariño de los espectadores.

2016-12-04-22-10-43

Y tan atrevido era el vestido de la granadina, que Rosa terminó enseñando más de la cuenta. La cantante charlaba animadamente con Manel Fuentes justo antes de empezar de subirse al escenario, cuando en un descuido, se le vio un pezón.

El “pezongate” de Rosa de España fue uno de los momentos más comentados por los seguidores del programa en las redes sociales.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Yolanda Ramos no terminó su actuación en Tu cara me suena por culpa de los jueces… y luego la penalizaron por ello.

Vía Elegí mal día.